Etiquetas

miércoles, 18 de julio de 2018

Suerte Piccasiana 2.0

  Este relato ocurrió antes de los dos ya mencionados, el causante de todo una estampilla para avalar notas, si  así como leen, todo esto ocurrió en los tramites de grado que debí realizar,tuve que ir a mi liceo a solicitar las notas correspondientes y ocurrió el flechazo con la secretaria, ella es mayor que yo por unos 6 años, de una vez se sintió la conexión algo parecido me paso con una chama el año pasado en un taller, le solicite las notas, todo normal.

  Fui varias veces para allá para buscarlas pero no le había quedado chance alguno de sacarlas, un día fui y ni siquiera había luz le deje la estampilla, después como a la semana volví me dieron las notas, pero, ninguno de los dos se dio cuenta que falto la estampilla, le escribí y me dijo que donde vivía yo, resulta que ella vive unas dos cuadras mas abajo de mi casa, le decía que me las dejara en el liceo pero ella insistía que fuera a su casa, bueno a ver que quedaba cerca le dije que iba al día siguiente a buscarlas.   

   Eso fue todo un show el encontrar la casa, hasta llegue a una casa que no era menos mal no toque ahí, cuando la veo a ella en la esquina brincando de la alegría voy caminando lentamente hacia ella, casi se me abalanza encima, ella andaba con un short corto y en franelilla,  había recortado y todo la estampilla puro de pegarla, me explico como debía llenarla además me pidió disculpas como cinco veces por la tardanza y se dio vuelta cuando se da vuelta como con lastima le digo que esperara un momento. 

   Ella se voltea, le digo que si no estaba ocupada en la tarde me dijo que si que por eso no subió a trabajar al liceo, entonces le respondo que esta bien, que otro día cuando veo se me acerca y inclina un poco su rostro hacia mi, veo que es lo quiere y la beso, ella pone sus manos en mi pecho y yo le tomo la cadera, el beso empezó lento como saboreando el labio de cada quien, después se puso apasionado, ella puso sus manos alderredor de mi cuello, por mi parte le apreté la cadera, nuestras lenguas chocaron y juguetearon un rato, fue largo el beso y tan apasionado que si hubiéramos estado en una habitación habríamos tenido sexo sin dudarlo. 

  El beso termino ella inclino su cabeza, me miro y se sonrió entonces se dio vuelta y yo igual no si antes voltearnos y  mirarnos por ultimas vez.  No hubo sexo esta vez pero si un momento apasionado como salido de una novela coreana por lo casi inocente de este. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario