Etiquetas

viernes, 10 de agosto de 2012

mis personajes...

mis personajes...es verdad que estan basados en los singulares personajes de Tim Burton, pero mas alla de esa estetica burtonanimesca que puedan tener, mis personajes son el grito de un sub-conciente que trata de dar un mensaje, un desahogo, que trata de comunicarse, pero nadie lo entiende...nadie...ni siquiera su propio creador, si lo se, es curioso pero ese mensaje que dan, ni yo lo he comprendido aun, mi sub-conciente es el que pinta y por ende, no lo entiendo o no lo quiero entender, estos personajes van mas alla de ser simples dibujos, son reflejos de personalidades ocultas, reflejos de temores de viviencias, son parte de mi oscuro mundo, un mundo que poco a poco se torna complejo y maravilloso, pero, por sobre todas las cosas, se vuelve...se vuelve, no se como explicarlo pero se torna un territorio digno de una pelicula animada de los años 90, en fin puede ser que nunca los entiendan, que nunca los entiendan, pero lo que es cierto es que son el reflejo de un mensaje que poco se atreven a dar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario