Etiquetas

jueves, 2 de agosto de 2012

mi ida al cine a ver the dark knigth rises

como todo fan de batman no veía el día que se estrenara la película en mi país, a pesar de la lamentable masacre ocurrida en denver, quería verla en el cine, sabia que aquí no iba a ocurrir una locura de esas, llego el día 27 de julio estreno en Venezuela, de una vez acudí a la pre-ventas de las entradas, cuando la tuve en mis manos me sentía como un niño cuando le dan un dulce o un juguete nuevo y ni se diga cuando iba por fin a la función, asistí a la de las 5:30, cuando llegue a donde se encontraba el cine, eran tantas las emociones que corrían que no sabia si se notaba que estaba actuando como un pelado o no, igualmente no me importaba, compre las mejores amigas de un cinefilo las palomitas de maíz, y entre a la sala, cuando empezó la proyección no se si llore de la emoción, pero sentía que si moría ese día, moriría feliz,  el resultado, no me decepciono, jodida película y perdonen la expresión, pero mi mas respecto a nolan, gracias por devolvernos al caballero de la noche, cuando salí del cine, me sentia hecho, la película de verdad cambia algo la forma de ver el mundo, y es que por fin bale hace el bruce wayne que debería ser, pero eso ya lo dire en la critica que pienso subir en los próximos días, en fin the dark knigth rises sea como sea, guste o no guste es la peli del año, y saben cuando me dirigí a mi casa no podía dejar de pensar en varias escenas de la misma, y es que la película conmueve y lo sabe hacer.


esperen mi critica sobre esta peli, estaré analizando varias escenas y el épico final, esperare unos dias ya que se que hay gente que no la ha visto y no quiero llenar de spoilers y arruinarles la vida XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario