Etiquetas

jueves, 13 de febrero de 2014

San Valentin

Tenia tiempo que no escribiera una entrada en mi blog, las razones, las misma que enfrenta todo bloguero -clases y mas clases-. mañana es el día de san valentin o como debería llamarse el día del sexo mundial, el día mas esperado por las industrias de chocolates, de peluches y los que cultivan flores,pero basta de visiones irónicas sobre este día, por primera vez en mi 22 años de existencia sobre este planeta espero con ansías este día, el porque?, ya encontré con quien pasar el día, sonara cursi y algo que no escribiría si revisan mis entradas anteriores, pero así es, en estos momentos de mi vida estoy como jack cuando descubrió que es lo que verdaderamente necesitaba para llenar su vació,  no cito esta película por ser emo, no, prefiero ser hippie, sino porque Tim Burton es mi realizador favorito, y por ende esta película cae como anillo al dedo a lo que trato de  decir.


Al todo el mundo le parece extraño, como si un friki no tuviera derecho a esto, pero en fin, me cago en la sociedad y me vale lo que piensan, solo quiero decir feliz día del sexo mundial, tengo con quien pasarlo y no creo que llegue a eso, pero bueno, tengo con quien pasarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario