Etiquetas

miércoles, 3 de julio de 2013

Wind Dancer la X-mens venezolana


Así es Venezuela tiene su X-MENS, y es que esta chama llamada Sofia aparece en la linea de comics, new mutantes vol 2, su historia es muy humana su madre muere en una manifestación ocurrida en el paro petrolero del año 2002 entre chavistas y opositores, es enviada donde su "padre" en USA donde no le va del todo bien, al final no soporta las burlas y muestras sus poderes en publico es arrestada, pero al final es rescatada y llevada a la academia de prof Xavier.


me resulta curioso esto, y es que aquí en Venezuela es poca conocida, hasta yo creo que ignorada, pero me parece increíble que la Marvel haya tomado los hechos del 2002 como inspiracion para crear una heroina criolla sin caer en propaganda contra Venezuela ni nada por el estilo, es mas a uno de mis personajes de comics iba a ponerle que su padre murió en el golpe de estado de 1992 pero veo que la Marvel se me adelanto XD. 


ASÍ que muéranse de envidia frikis de los demas paises latinos tenemos nuestra X-MENS XP XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario