Etiquetas

martes, 4 de junio de 2013

Respuesta a un profesor de arte visual de la ULA

Esta entrada la hago porque en una clase de Dibujo tres en mi universidad, resulta que un profesor ignorante en todo el sentido de la palabra critico duramente mi propuesta de comic, diciendo que no se pueden hacer diferentes dibujos en cada cuadro de la viñeta, cosa que demuestra una gran ignorancia y demuestra que solo ha visto el tipico comic que sale en el periorico, ademas de decir que el manga es igual, se dibuja, yo le digo querido profesor acaso el arte no es asi tambien, acaso cada movimiento, cada vanguardia no tiene sus canones lo que hace que sean iguales y lo unico que cambia es la composicion, deje de ser ignorante, vea mas alla de los comics del periorico o de mafalda y demas, y le invito a leer mas comic alternativo para que vea que no precisamente se debe usar un solo tipo de dibujo en una viñeta, el comic alternativo permite pasar de un dibujo rapido y lleno de sombras chinescas a un dibujo realista, porque te permite destruir y cambiar el comic clasico, que repito es el unico que usted ha visto por desgracia y no tiene argumentos para discutirme, deje de meterse en el estilo de cada quien y diga solamente los aspectos de composición y demas que debemos mejorar no se meta con nuestro dibujo y muchos menos en decir que no tengo un dibujo que no me caracterice cuando a lo largo de la carrera eso es algo que me ha caracterizado de los demas, le invito a leer libros sobre el comic y ver anime para que vea de lo que hablo, ilustrece y despues hable porque por lo momentos tengo que decirle asi


Y no me importa si me llega a raspar la materia pero tambien viene un loquendo sobre esto, la gente debe ver que hay profesores ignorantes y que seguramente estan solamente por ganar dinero y hablar de politica en el salon, porque ni eso saben hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario