Etiquetas

lunes, 6 de mayo de 2013

porque no?

últimamente me he estado preguntado, porque si quiero no se, narrar la vida de un presidente esta mal, porque si quiero meter la historia de mi país esta mal, porque?, si países como los sagrados Estados Unidos hacen esto a diario, cuantas veces los simpsons no se metieron con algún presidente o contaron algo que pasa en los USA, futurama, south park que seria de la revista MAD si no hiciera esto, el mismo japon sus animes representa todo el resplandor bueno y malo de su cultura, entonces porque un venezolano no puede hacer eso.

la respuesta todavía hay gente con una gran mente sagrada, los demás pueden pero uno no, no tienen esa chispa de querer saber mas o de tratar con cosas propias o desconocidas, se conforman con lo que le venden y no es capaz de crear su propio producto y venderlo, esa gente que me ha estado criticando o mirando feo como decimos aquí por tomar esa iniciativa, pero como dijo un personaje popular de los ultimo años en este paìs: " aguila no caza mosca", por personas con mente cerrada no se va a dejar de experimentar con otras cosas y como artista visual estoy o siento la obligación de hacerlo ya que sueño que en Venezuela se toquen estos temas sin ningún taboo o traba, ojala se despierte algún día la conciencia de este pueblo y se deje de vivir en la ignorancia y se quiera ir mas allá de lo clásico o de lo que se supone que se debe hacer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario