Etiquetas

lunes, 19 de septiembre de 2011

el monstruo de la oscuridad part 1

este fue un relato que escribi hace tiempo para un foro -godzillalaleyenda.mforos.com- y he decidido compartirlo aqui tambien....el video del medio es para ambientar un poco el relato :D

_________________________________________________________________________________

me acaba de mudar a londres mi madre habia conseguido un empleo sustentable en esta ciudad y decidimos mudarnos, la ciudad en si me agradaba era tranquila la gente andaba en lo suyo no le importaba lo q hicieran lo demas y por ende no andaban criticando a la gente, yo habia ingresado a la universidad de londres me aceptaron e cambio desde mi pais y segui mi carrera de artes hay.
el primer dia unas jovencitas vestidas de negras aretes de murcielagos colgaban de sus orejas  se me acercaron y me rodearon y me dijieron con tono algo malo:
-eres ek nuevo aqui verdad
-si (respondi)
-bueno primero desearas nunca haber venido hacia esta ciudad- dijo una de ella
-porque-pregunte con algo de asombro
-esta ciudad hay un monstruo q a partir de las 10 de la noches mata y devora a todas las personas q diavulen en las calles - dijo otra de ellas con mirada seria en su cara palida y maquillada de negro
-en serio-dije como si se tratara de una broma por ser el nuevo y venir de afuera



- te lo tomas como broma verdad dejanos contarte algunos sucesos.....una vez un hombre q no creyo la avertencia de monstruo y sus asesinatos se paseo por la calles de londres ebrio, el big ben sono las 10 de la noches y las calles se llenaron de una neblina negra y densa el hombre ebrio empezo a asustarse a no ver nada entre la neblina logro ver una sombra q paso una y otra vez por el lugar unas garras lo sujetaron de los pies lo levantaron y algo atraveso su pecho y lo partio en dos al dia siguiente encontraron el pozo de sangre y solamente el brazo del hombre convertido en hueso....
no sabia q decir a oir el relato puedo haberlo creido al instante pero una parte de mi no la creyo de todo las jovenes se retiraron diciendo:
-toma nuestra advertencia o si no lo lamentaras
sumergido en sudor no sabia q hacer si q hare tomare la advertencia o no la tomare....
(continuara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario